Enamorados de la enología y la excelencia

Pasión por vinos únicos que cautivan y emocionan paladares.

Tradición, frescura y distinción en cada botella que ofrecemos.

Un sueño compartido

Bienvenidos a nuestra bodega, una historia de pasión y ambición que comenzó en 2018. Lo que en principio fue un negocio que nació como "hobby", se convirtió en algo más profundo, en un apasionante proyecto que nos unió en la búsqueda de crear vinos distintos y excepcionales. Así nació nuestra primera maca de vino verdejo, Cabra Loca.

En aquel primer año, con dedicación y esfuerzo, producimos unas 3.000 botellas de Cabra Loca, cada una con un toque único que reflejaba nuestra esencia. La pasión por ofrecer otros vinos nos llevó a nuevos desafíos. Con el mismo entusiasmo, presentamos en 2023 nuestra segunda marca de verdejo, V22.

Hoy, con orgullo y gratitud, celebramos que hemos crecido y alcanzado un hito en nuestra historia, superando las 20.000 botellas vendidas el año 2022 y aumentando en 2023. Nuestra bodega es el resultado de la unión de la tradición agrícola y la pasión por la enología. Cada vino que ofrecemos lleva en sí la historia de nuestra dedicación y el sabor auténtico de la D.O. Rueda.

¡Bienvenidos a nuestro pequeño rincón enológico!

CIFRAS

NUESTRAS ÚLTIMAS CIFRAS

250
TONELADAS RECOGIDAS 2023
25000
BOTELLAS PRODUCIDAS
20000
BOTELLAS VENDIDAS
1
DELEGACIÓN